100% ARTESANALES

Los zapatos FENGARI están fabricados de forma artesanal por un equipo dedicado exclusivamente a cada modelo, para finalmente pasar un estricto control de calidad.

CALCE PERFECTO

La creación de la horma de FENGARI se caracteriza por la técnica con la que se realiza, ya que asegura un calce perfecto.

MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD

FENGARI elige materiales de la mejor calidad en antes y mestizos. Apuesta por la utilización de pieles exóticas, como la serpiente pitón diamante, símbolo de lujo y calidad.

FENGARI crea un calzado elegante y sofisticado para la mujer interesada en la moda que busca la exclusividad mediante la diferenciación del diseño del calzado y su forma de fabricación.  

FENGARI apuesta por la utilización de pieles exóticas, como las pieles de serpiente pitón, símbolo de lujo y calidad, respetando siempre la vida salvaje. Únicamente se usan pieles de animales criados para tal fin y todas las pieles son portadoras de Certificado de Importación y Permisos Cites.

Al tratarse de una materia natural, las posibles cicatrices y/o variaciones en las tonalidades son garantía de su autenticidad. Por ello, las tonalidades de las serpientes no siempre se asemejan a la que se muestra en el modelo de la foto, aunque se hable del mismo color, sino que estas pueden variar en acentuación o disminución tanto del tono como del dibujo en la escama.

Estos detalles definen los zapatos de FENGARI como una pieza única.

Cada zapato es artesanal y exclusivo. La piel, la horma, cada minuto dedicado a su elaboración sólo responde a lo que tú eres, a cómo te ves y qué quieres hacer, en definitiva, a cómo vives y cómo quieres vivir.