Los siguientes Términos y Condiciones de Venta rigen la oferta y venta (junto con los documentos mencionados a continuación, incluyendo los Términos y Condiciones de Uso, Política de devoluciones y Política de privacidad) de los productos en nuestra página web («fengari.es»). Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de ordenar cualquier producto. Usted debe entender que al ordenar alguno de nuestros productos, usted acepta que quedará vinculado por estos términos y condiciones.

1. Nuestra Política de Empresa

1.1 El vendedor ofrece productos para la venta en fengari.es y sus servicios de comercio electrónico de negocio están disponibles exclusivamente a sus usuarios finales, es decir, los «consumidores».

1.2 «Consumidor»: cualquier persona que actúe con un propósito ajeno a su actividad económica, negocio o profesión. Si usted no es un consumidor, por favor, no comprar ningún producto de fengari.es.

1.3 El Vendedor se reserva el derecho de no procesar los pedidos recibidos de los usuarios que no son «consumidores» y cualquier otra orden que no cumpla con la       política de negocio del vendedor.

1.4 Los presentes Términos y Condiciones de Venta (junto con los documentos mencionados en este documento) regulan la oferta, transmisión y aceptación de las órdenes de compra relativas a los productos de fengari.es entre los usuarios y el vendedor.

1.5 Los Términos y Condiciones de Venta no regulan la prestación de servicios o la venta de productos realizados por terceros que están en fengari.es a través de enlaces, banners u otros enlaces de hipertexto. Antes de enviar las órdenes y la compra de productos y servicios de dichos terceros, le recomendamos que verifique los términos del tercero y condiciones, ya que el vendedor no podrá en ningún caso ser considerado responsable de la prestación de los servicios prestados por terceros o para la ejecución de las transacciones de comercio entre los usuarios de los partidos fengari.es y tercero.

2. Cómo ejecutar un contrato con el vendedor

2.1 Para hacer un pedido para la compra de uno o más productos enfengari.es, usted debe llenar el formulario de pedido en línea y enviarla electrónicamente al vendedor, siguiendo las instrucciones pertinentes.

2.2 El formulario de pedido contiene un resumen de estos Términos y Condiciones de Venta, la información sobre las principales características de cada producto solicitado y el precio unitario correspondiente (incluyendo todas las tasas e impuestos aplicables), el tipo de pago que usted puede utilizar para la compra de cada producto, condiciones de transportación para la compra de productos, costos de envío y de entrega y los términos y condiciones para la devolución de productos comprados.

2.3 Su pedido será válido cuando una vez realizado, el vendedor recibe su formulario de pedido por vía electrónica y la información sobre el mismo se ha verificado como correcto.

2.4 Antes de enviar su formulario de pedido para la compra de productos, se le pedirá que lea detenidamente los Términos y Condiciones de Venta, para imprimir una copia con la opción de impresión y para guardar o reproducir una copia de la misma para su propio uso personal.

2.5 El formulario de solicitud será archivado en nuestra base de datos durante el tiempo necesario para procesar su orden y según lo dispuesto por la ley.

2.6 Antes de presentar el formulario de pedido, se le pedirá identificar y corregir los posibles errores de entrada.

2.7 Después de que su formulario de solicitud se ha presentado, el vendedor procesará su orden.

2.8 El vendedor no puede procesar las compras cuando no hay suficientes garantías de solvencia, cuando las órdenes son incompletas o incorrectas, o los productos ya no están disponibles. En los casos anteriores, le informaremos por e-mail que el contrato no se ha ejecutado y que el vendedor no ha cumplido con su orden de compra especificando las razones de la misma. Si los productos expuestos en fengari.es ya no están disponibles en el momento de su último acceso y una vez que el vendedor haya recibido su formulario de pedido, el vendedor deberá informarle de la falta de disponibilidad de los productos solicitados dentro de los 7 días a partir del día después de que el vendedor ha recibido su pedido. Si el formulario de pedido ha sido enviado y el precio ha sido pagado por los artículos que ya no están disponibles, el vendedor le devolverá el importe pagado por dichos elementos.

2.9 Al presentar un formulario de pedido y hacer un contrato con el proveedor, acepta incondicionalmente y se compromete a observar las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Venta. En caso de no estar de acuerdo con ciertas disposiciones de estos Términos y Condiciones de Venta, por favor, no envíe su formulario de pedido para la compra de productos en fengari.es.

2.10 Al presentar un formulario de pedido, usted está de acuerdo y acepta estos Términos y Condiciones de Venta, así como otras condiciones contenidas en Términos y condiciones de uso y Política de privcidad de Fengari.es.

2.11 Tras la presentación de un formulario de pedido, el vendedor deberá enviar una orden de compra recibida por e-mail, contiene un resumen de la información relacionada con el formulario de pedido (Términos y condiciones de venta, características de los productos principales, información detallada sobre el precio, los términos de la política de devolución de pago y gastos de envío).

3. Garantías e Indicación de los precios del producto

3.1 El vendedor no vende productos de segunda mano, productos defectuosos o productos de menor calidad que los estándares de mercado correspondientes.

3.2 Las principales características de los productos se muestran en fengari.es en cada página del producto. Los productos ofrecidos para la venta en fengari.es puede no corresponder exactamente a las piezas reales en términos de imagen y los colores debido a el navegador de Internet o el monitor utilizado.

3.3 Los precios están sujetos a cambios debido a las fluctuaciones en las tarifas de las empresas de transporte. Consulte el precio final de venta antes de enviar el formulario de pedido correspondiente.

3.4 Los pedidos realizados desde un País al cual el vendedor no puede enviar la mercancía, serán automáticamente cancelados.

4. Pagos

4.1 El pago de los precios de los productos y los costos relevantes para el envío y la entrega deben hacerse mediante el uso de uno de los procedimientos indicados en el formulario de pedido.

4.2 En caso de pago con tarjeta de crédito / débito, nuestro sistema de pago garantiza la seguridad de las transacciones. Esta información financiera no será utilizada por el vendedor, salvo para llevar a cabo el procedimiento correspondiente a su compra o la emisión de devoluciones en el caso de las declaraciones de conformidad con el ejercicio de su derecho de retorno o para notificar los casos de fraude a la policía. El precio para la compra de productos y los costos correspondientes a los gastos de envío y entrega, como se indica en el formulario de pedido, se le cobrará a su cuenta corriente sólo cuando los productos adquiridos hayan sido enviados.

5. Derechos del Consumidor y el período para la devolución del producto

5.1 Si usted es un consumidor, usted puede cancelar su contrato con el Proveedor en relación con los productos comprados en fengari.es, sin penalización alguna y sin especificar el motivo, mediante notificación por escrito al vendedor dentro de los siete (7) días hábiles, a partir del día después de haber recibido la confirmación del pedido y antes de ser enviado el producto. En este caso, usted recibirá el reembolso completo del precio de los productos.

5.2 Usted debe devolver los productos al proveedor dentro de los catorce (14) días hábiles contados a partir de la fecha en que notifique al proveedor de la cancelación, en el mismo estado en que se han recibido y por su propia cuenta. Usted tiene la obligación legal de tener un cuidado razonable de los productos mientras están en su posesión. Si usted no cumple con esta obligación, podríamos tener un derecho de acción en su contra por indemnización.

5.3 Para la devolución de los productos:

  1. usted debe notificar por escrito dentro de los catorce (14) días hábiles, (comenzando con el día después de haber recibido los productos), completando y enviando la solicitud de autorización de devolución en línea. Usted debe mantener un registro de su aviso de cancelación;
  2. los productos no deberán haber sido utilizados, usados, lavado o dañados;
  3. la etiqueta de identificación aún debe atribuirse a los productos con el sello del usar y tirar;
  4. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original;
  5. los productos deberán ser devueltos al proveedor dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la cancelación del contrato.

5.4 4 Si se cancela el contrato a partir del séptimo día (7) días hábiles período de reflexión, vamos a procesar el reembolso a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso dentro de los treinta (30) días de la fecha en el que se dio aviso de su cancelación. El vendedor le devolverá el precio del producto descontando el costo de enviarle el artículo y 50€ por los gastos de gestión al tratarse de un zapato artesanal fabricado para usted y bajo pedido, a no ser que el motivo de la devolución sea debido a un error de nuestra parte o porque el artículo está dañado o está defectuoso, en ese caso se le devolverá el importe íntegro.

5.5 Usted puede devolver los productos al vendedor, ya sea porque el producto es defectuoso, está dañado o porque es el incorrecto. Deberá devolverlo junto con la factura, sin haber sido usado y con el envoltorio original, y el vendedor se deducirá de su reembolso de los gastos de franqueo de vuelta. Para su protección, le recomendamos que utilice un servicio de mensajería si decide devolver los bienes que no sean a través del mecanismo de prepago y mensajería aprobada.

6. Productos devueltos porque están dañados, defectuosos o porque es el incorrecto

6.1 6.2 Usted deberá devolvernos el artículo en su envoltorio original junto con la factura. Una vez recibido y comprobado que el artículo es defectuoso, le devolveremos el importe total de la compra más los gastos de envío.

6.3 Para devolver los productos:

  1. 1. usted debe notificar por escrito a la mayor brevedad posible y en cualquier caso dentro de los siete (7) días hábiles, mediante la cumplimentación y presentación de la solicitud de autorización de devolución. Usted debe mantener un registro de su aviso de cancelación;
  2. 2. Los productos deben ser devueltos, completos y sin usar, con su embalaje original;
  3. 3. los productos deberán ser devueltos al proveedor dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la notificación al Vendedor del producto dañado o defectuoso, o de un error del Vendedor.

6.4 Sujeto a la aceptación por el proveedor de los bienes dañados o defectuosos, los productos devueltos por usted debido a que están dañados o defectuosos serán reembolsados en su totalidad, incluyendo el costo de entrega del envío. En el caso de que el vendedor no encuentre defectos en los productos devueltos, usted será notificado de que los productos devueltos no pueden ser aceptados. Si no acepta la nueva entrega, incurrirá en gastos derivados de los honorarios de los proveedores y de la compañía transportista, que será del total de la compra. Usted deberá devolvernos el producto en la siguiente dirección: FENGARI, Cea Bermúdez N. 35, 28003 Madrid

6.5 Si el destinatario de los productos indicados en el formulario de pedido es diferente de la persona que efectuó el pago de dichos productos, la cantidad pagada por los artículos devueltos serán reembolsados por el vendedor a la persona que efectuó el pago.

6.6 La fecha de valor del crédito será la misma que la fecha valor del adeudo original y en consecuencia, no habrá de sufrir las pérdidas de interés.

6.7 Por lo general, le devolveremos todo el dinero recibido de usted, utilizando el mismo método utilizado originalmente en el pago de la compra.

6.8 El vendedor le devolverá el precio de los productos de acuerdo con el calendario de aplicación tal como se especifica en la cláusula 7 u 8. El vendedor no será responsable por cualquier retraso que está más allá de su control, incluyendo los retrasos causados por el método de compra o de reembolso, incluyendo a modo de ejemplo, los retrasos causados por la tarjeta de crédito / débito políticas de las compañías de tarjetas de reembolso.

7. Privacidad

7.1 Se le recomienda leer, si aún no lo ha hecho, nuestro Término y condiciones de uso, también contiene información importante sobre cómo procesamos los datos personales de nuestros usuarios y en los sistemas de seguridad de fengari.es.

8. Las Modificaciones y Actualizaciones

Los términos y condiciones de venta pueden ser modificados de vez en cuando debido a las nuevas leyes y regulaciones u otras razones. Los nuevos términos y condiciones de venta serán efectivos a partir de la fecha de publicación en fengari.es.